Mike Alfonseca llegó a Selfinterview Minutes.

Mike Alfonseca es un creativo al que lo que más le gusta de su trabajo es el hecho de descubrir una idea que se convierte en una solución, y ver el retorno espontáneo de esa idea por parte de la gente.

Tiene una posición crítica sobre el stablishment, del cual se salió hace varios años al abrir su propia agencia. Y sobre los Festivales, declara que no inscribe piezas por convencimiento, pues el trabajo que ellos hacen (“y debe hacer la agencia”) para sus clientes y los consumidores en el mercado dominicano “no es el que va a ganar premios”.

De los Festivales lo que le gusta es la posibilidad de conocer gente que admira y estar en contacto con ellos y cuestiona el hecho de que una inscripción tenga el mismo precio para los distintos países y no vaya en proporción al PBI, por ejemplo.

En esta oportunidad el Partner y Director Creativo de KRÁNEO nos cuenta como entendió la nueva era, las ramificaciones de los medios de comunicación y cómo estimular estas nuevas relaciones. “Lo esencial sigue siendo lo mismo, la necesidad del usuario de pertenecer, de ser querido” reflexiona.

También nos explicó las dificultades y beneficios que conlleva ser independiente en el mundo de la publicidad.

En esta oportunidad, Mike, el referente creativo, nos habla sobre las cosas que más le gustan de nuestra profesión.

También nos da su punto de vista acerca de los premios, el establishment y sobre cuál es el trabajo que él entiende debe hacerse.

Related posts

Rafael Ordóñez, CEO & CCO en Norlop JWT Quito: Big Morandi.

El arte y el negocio en la publicidad. Las dos charlas del año en la Tadeo.

Diego Lev, Director General Creativo y Socio de Notable: Querido Gonzalo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Más