Warning: Undefined array key "query" in /home/ourselveonline/public_html/wp-content/plugins/penci-soledad-amp/includes/embeds/class-amp-youtube-embed.php on line 105
La historia de Aquiles Ferrario. Selfinterview Especial Libros - Ourselves

La historia de Aquiles Ferrario. Selfinterview Especial Libros

Esta entrevista, más que ser un Especial de Selfinterview, es una Selfinterview especial. Aquiles Ferrario es un personaje fundamental dentro del mundo de la creatividad argentina de los años 80 y 90. Filosofo de profesión y librero de oficio, Aquiles era quien importaba para las agencias los libros y catálogos más esperados por la comunidad de creativos y directores de arte. El secreto de su éxito fue atender siempre de manera personalizada a cada persona, sabiendo anticipar el gusto, el interés y la preferencia individual.

Este personaje tan especial, lejos de sentir nostalgia del pasado frente a los avances tecnológicos que van desplazando la relación de las personas con los libros, lo que lamenta es no haber tenido en otras épocas las herramientas que ahora ofrece la tecnología.

Una entrevista plena de emotividad donde no se puede obviar la influencia que tuvo Aquiles sobre el mismo Esteban Martucci.

Related posts

Rafael Ordóñez, CEO & CCO en Norlop JWT Quito: Big Morandi.

El arte y el negocio en la publicidad. Las dos charlas del año en la Tadeo.

Diego Lev, Director General Creativo y Socio de Notable: Querido Gonzalo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Más