Nos metimos en la cabeza de Rodrigo Jatene, CCO de Grey West.

Nos metimos en la cabeza de Rodrigo Jatene, CCO de Grey West, y nos encontramos con una persona de conceptos muy claros, muy humana y muy apasionada.

Hablamos del fuego y supimos que para él el fuego es el caos de la industria en este momento. La incertidumbre, el recorte de los presupuestos, la presión para hacer determinadas cosas, el fragmentar más la torta. El fuego es la manera como la industria está trabajando ahora. Pero es claro al decirnos que hay dos maneras de combatir el fuego: apartarse o atravesarlo para ver qué hay al otro lado. No nos queda duda de cuál es su elección. Ser borderless lo ve como una salida para una red, pues se permite usar el problema como punta de lanza para cambiar la estructura.

También nos habló del fuego cultural que nace desde la calle y que hay que entender y trabajar para no perder algo importante. Desde Grey se plantean (y lo logran en unas oficinas más que en otras) que la agencia se parezca a la ciudad en la que está y salen a la calle para acercarse al sentir, a la pulsación y a la intención de la gente.

En su segunda entrevista, Rodrigo nos habla sobre el mundo de las grandes redes, las ventajas y las desventajas de formar parte de ellas. De cómo una idea puede ser totalmente potenciada por ser parte de una gran red, o cómo puede ser descartada al instante por el Global CMO.

Related posts

Rafael Ordóñez, CEO & CCO en Norlop JWT Quito: Big Morandi.

El arte y el negocio en la publicidad. Las dos charlas del año en la Tadeo.

Diego Lev, Director General Creativo y Socio de Notable: Querido Gonzalo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Más